Blogia
chichus

Numancia 2 - Real Zaragoza 1

EL CONJUNTO DE VÍCTOR MUÑOZ SE DESINFLA DURANTE NOVIEMBRE
El Zaragoza se atasca y ya suma un mes sin ganar
S. Gaudioso. Soria
Desde que goleó al Sevilla en La Romareda por 3-0 el pasado 31 de octubre, el Zaragoza no ha vuelto a conocer la victoria. Con el de ayer, el conjunto aragonés ha encadenado cuatro partidos consecutivos sin vencer, que lo han bajado de los puestos altos de la clasificación y lo han colocado en la mitad de la tabla. En las últimas jornadas, el cuadro maño ha arrancado un punto del Vicente Calderón, otro en Mestalla y ha perdido en casa contra el Mallorca.

Ayer cosechó otra derrota ante el Numancia, lo que le ha complicado la situación en la que se encontraba hace varias semanas. Y es que los datos son claros. De los últimos doce puntos que se han puesto en juego, el Zaragoza solamente ha logrado sumar a su casillero dos. Una escasa renta para un equipo que esta temporada tiene como objetivo los puestos europeos.

Además, de nuevo la derrota se produjo ante el colista de Primera división. Al igual que ya le sucedió frente al Racing de Santander y el pasado fin de semana contra el Mallorca, ayer el Numancia repitió la historia y se llevó tres puntos de oro que le sirven para tomar oxígeno.

Otro dato negativo es que el Zaragoza sigue sin saber lo que es ganar lejos de La Romareda. Ha disputado siete encuentros de Liga fuera de casa y ha logrado sólo cuatro puntos de los veintiuno que se pusieron en juego. En Málaga y en Valencia empató a cero, y en Madrid, ante el Atlético a uno. En Barcelona, Villarreal, Santander y Soria se fue de vacío. El mal del viajero que persigue al Zaragoza ha tenido su continuación en La Romareda ya que el Mallorca de Cúper le derrotó la pasada semana.

Parece que el equipo de Víctor se ha desfondado en un mes de noviembre que se le está haciendo demasiado largo al campeón de Copa. El Zaragoza ha entrado en crisis y el próximo miércoles, en la UEFa, habrá que ver la reacción del público zaragocista cuando su equipo salte al campo para enfrentarse al Dnipro, líder de su grupo. El Zaragoza se ha desfondado.

0 comentarios