Blogia
chichus

Proximos futuribles MOVILLA Y PORTILLO

Movilla y portillo podrian recalar en la plantilla zaragocista para la proxima temporada.

El Zaragoza, una vez cerrados tres de los fichajes deseados -Camacho, Aranzabal y Óscar González-, arrancará esta semana con una clara y abierta ofensiva en busca de las dos piezas más deseadas para completar la plantilla: José María Movilla y Javier Portillo. De confirmarse estas dos contrataciones con el costo previsto por los dirigentes, en el Zaragoza no se descarta la contratación de un lateral derecho, un portero y buscar la continuidad de Dani.

Para el entrenador, Víctor Muñoz, y los técnicos, Pardeza y Herrera, los tres fichajes que se han producido son importantes, pero resta por conseguir el principal y el más importante, y no es otro que el centrocampista del Atlético de Madrid José María Movilla. “El Zaragoza hará todo lo que pueda para que Movilla siga con nosotros. Es un puesto en el que no tenemos otro jugador y, por otro lado, tampoco es que en el mercado haya mucho en donde elegir. Otra factor que influye para nuestra apuesta por Movilla es que ha encajado dentro del equipo y en la afición”, dijo el director deportivo, Miguel Pardeza.

En principio, José María Movilla, está citado por su club, Atlético de Madrid, para que acuda a la presentación del equipo el próximo día 28, pero los contactos para que sea traspasado al Real Zaragoza ya comenzaron este fin de semana entre el club aragonés y Bahía Internacional, la empresa que representa al centrocampista desde sus tiempos del Ourense y, según aseguran todas las partes, el Zaragoza está dispuesto realizar un gran desembolso económico para hacerse en propiedad con sus derechos federativos para las cuatro próximas temporadas y, por su parte, el Atlético ve con buenos ojos la salida de su jugador.

Mientras, la llegada de Javier Portillo tomó fuerza en las últimas horas. El ariete goleador del Real Madrid fue ofrecido al Real Zaragoza en calidad de cedido o traspasado con derecho a recompra por parte madridista. Portillo será esta semana la segunda apuesta fuerte de la directiva.

0 comentarios