Blogia
chichus

Oscar nuevo jugador de zaragoza

Óscar: "Para mí no es tan importante el dinero como estar a gusto"
El flamante fichaje del Zaragoza, Óscar, señaló en su presentación como jugador del conjunto maño que había preferido el equipo campeón de Copa a otros, a pesar de tener ofertas económicamente superiores, porque para él no era tan importante el dinero como "estar a gusto".

"A mi edad (21 años) no es tan importante ganar más dinero como encontrarme a gusto en el club y el Zaragoza es un equipo adecuado a mis condiciones", resaltó el jugador salmantino.

Óscar explicó había preferido la opción del Zaragoza porque "desde el principio" se había interesado en sus servicios y porque es un equipo que "siempre" le ha gustado al ex jugador del Real Valladolid.

El centrocampista declaró que cree que el fichaje por el club zaragozano supone un paso adelante en su carrera ya que piensa que el club aragonés está por encima del Valladolid, "tanto como club como equipo" y además por el hecho de que la próxima temporada jugará competición europea después de haberse proclamado campeón de la Copa del Rey.

La última incorporación zaragocista dijo que aportará "trabajo e ilusión" y que si las cosas le salen bien, también goles.

El director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, explicó en la presentación que ésta contratación se había convertido en "la más larga de la historia" del equipo aragonés porque el jugador era "muy atractivo" para varios clubes, lo que había dificultado su llegada.

0 comentarios