Blogia
chichus

Zaragoza y fichajes

Zaragoza y fichajes Bueno parece que el zaragoza empieza a hacer las cosas bien, aranzabal sera zaragocista durante las dos siguientes temporadas con opcion de una tercera dependiendo de su rendimiento. Oscar (Valladolid) solo le queda plasmar la firma en el contrato y movilla (este se tiene que quedar) segun solans por dinero no va a ser, a parte de estos tres fichajes esperamos que se fiche a alguien mas para no pasar los apuros de nuevo en la liga, cumplir en uefa y llegar lejos como siempre en la copa del rey, que en la ultima decada el zaragoza es el rival a batir cada tres años nos llevamos una la vitrina (ojala siga asi por muchos años). El proyecto del zaragoza vuelve a ser ilusionante, con un equipo perfilado, y muy depurado, quiero volver a verlo como uno de los grandes, como el leon rampante que fue hace no mas de diez años...

13 comentarios

susana -

Buenos Días,
Tienes muchas razón en cuanto a lo del respeto además, el diálogo es fundamental para crecer.
Con respecto a lo del cambio de chaqueta ni hablar. Me quipo es el MADRID pero hay otro equipo por ahí que... bueno me gusta desde pequeña aunque nno te voy a decir cual es. Un saludito.

chichus -

¿Dos equipos? ¿Cambio de chaqueta? ¿Cual es? ¡ La curiosidad mato al gato ¡ Y porque no va a reinar la paz si esto es un intercambio de opiniones y tanto futbolisticamente hablando como politicamente se puede liar, pero mientras no se falte el respeto y se digan las cosas con modales no hay ningun problema, desde luego no te voy a cerrar las puertas a que digas tu opinion, ademas asi se habla largo y tendido ... :)

susana -

Parece que existen verdaderas diferencias futbolísticas entre nosotros. Espero que al fianl reine la paz. Mejor no te digo cual es mi segundo equipo.

chichus -

Estan interesados tanto en cesar, como cambiasso y celades, al final no se que haran porque con el portero no andan muy fino fichando, yo le daria mas cancha al portero del filial que es una maravilla antes que traer a una reliquia. Cambiasso seria un gran fichaje con movilla al lado o en su defecto celades pero hasta que no empiece la temporada para nosotros en agosto no tengo ni idea de lo que pasara.

Respecto la galaxia sin comentarios de toda la mierda que nos hemos comido este año con el trebol que para arriba que para abajo, para al final terminar la liga como se empezo sin nada debajo el brazo :)

susana -

Oye, que he visto por ahí que en Zaragoza si estáis interesados en algo que tiene el Madrid: nuestro segundo portero. Ese sería un buen fichaje, es uno de los mejores porteros del momento, claro que la suerte no lo ha acompañado.

susana -

La galaxia no es soberbia más bien lo que la rodea. De todos modos todos no podemos ser del Madrid, jajajaj

chichus -

¿Cuantos quieres que te presente? jijijiji porque aqui somos una plaga de antimadrilistas claro, eso si hay mucho loco del madrid tambien como casi ya en todos los lados... Lo siento pero no soporto la soberbia de la galaxia... futbolisticamente hablando

susana -

Perdona, no me puedo creer que un maño sea antimadridista, en todo caso, antibarça. ayayay

chichus -

Puffffffff, lo que acaba de decir, :( no hare comentarios, que como me salga la vena antimadrilista puede a ver sangre, suficiente caña os meti a los simpatizantes...

GALLETAZOOOOOOOO
JIJIJIJIJI

A POR LA SEPTIMA JAJAJAJAJAJAJA

uy salio la vena :)

susana -

¿Por qué has cambiado la estética de tu blog? ¿Es una reacción a mi sentimiento blanco?jajajja

susana -

ohhhhhhhhh, que aberración! Viva el Madrid. Yo soy galáctica aunque últimamente eso no sea muy gratificante. Además, yo soy jerezana.

chichus -

Buenos dias, puntual como ultimamente, tu por cierto sevilla o betis?

susana -

Buenos Días. Yo también espero que el Zaragoza vuelva a ser uno de los grandes. El bipartidimo no favorece en nada a la Liga.