Blogia
chichus

A partir de ahora con portugal

A partir de ahora con portugal Despues de ver el final del partido de ayer y toda la prorroga del Portugal - Inglaterra, lo tengo muy claro Portugal a ver si tiene suerte y se lleva la eurocopa. Les falta pegada, pero por lo menos llegan 29 veces como ayer dictaban las estadisticas, hacen un futbol totalmente ofensivo y vertical, y con un descaro fuera de lo normal. Ericsson perdio el partido al ir a amarrarlo, y como dictan las experiencias si juegas a empatar o a defender, por lo normal terminas perdiendo, y el que le empataran el partido en los ultimos minutos fue el sintoma de que no iban a pasar. De ahi hasta final de partido el colofon de goles, jugadas, y expectaculo tuvo un nivel exageradamente alto.

Cristiano Ronaldo, promete ser un jugador que hara historia; si continua la trayectoria ascendente que lleva, y no se le sube a la cabeza como a tantos otros que se quedaron por el camino puede ser mejor que figo, de momento lo esta demostrando minuto 115 de partido y aun bajando a la defensa para quitarle la cartera a owen.

Y ayer quedo demostrado, que no siempre pasa que cada uno tiene lo que se merece, no se puede hacer un futbol tan rancio y espeso, se invento y se desarrollo para dar espectaculo no para ser un amarrategui con el autobus colgado del larguero. Me alegro por portugal, que ayer demostro que no por calidad, pero si por huevos (lo que le falto a españa, que no toda la culpa la tuvo el gorras, pero fue el artifice de que ahora esten de rositas) que esten en semifinales.

La mejor eurocopa que recuerdo, en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, y con un futbol desplegado, para los exigentes de un futbol de ataque. A partir de ahora por afinidad con portugal :)

13 comentarios

chichus -

Juas juas juas ADIOS FRANCIA que bien se pone la eurocopa...

Marta -

Francia oe oe! Ale les gars! Oe oe!

Lo siento, me acabo de levantar de la siesta... es peligroso comentar justo después :P

chichus -

Fiate y no corras, el bloque de grecia como equipo me gusta mucho...

Pero francia les tiene que pasar como un rodillo...

Marta -

Mmm, yo no vi el partido, no puedo opinar :(

susana -

Francia pasará por encima de Grecia sin problemas. Es indiscutiblemente mejor y por supuesto que no se asusta como España. Espero que Suecia y la Rep. Checa también pasen.

chichus -

Galacticos son para la prensa, porque tanto el zaragoza como el valencia si el madrid son galacticos ellos que son???

El del portugal que tiro el penalty asi esta grillado; a parte de una sangre fria fuera de serie, esta noche promete el cuartos...

susana -

Uff, mejor no digo nada...pero recuerda que son galácticos.
Y ese penalti al estilo Panenka? Vaya lujo. Que gane Portugal!!!!!

chichus -

Si porque si tuviera que ser beckham o raul ibais buenos jijijiji, si no meto caña no seria yo; uy la vena antimadrilista :) Prometo que es mi doble personalidad que no soy yo :P

El ricardo me recordo al chilavert de los buenos tiempos, como disfrute con el partido ayer, tanto como con la mierda de partidos que hizo españa, por lo menos queda bastante futbol por delante y promete ser de muchos kilates :)

susana -

zizou, el mejor madridista...
Buenos días, yo estoy contigo,quiero que gane Portugal. El segundo puesto para Francia estaría bien. Ayer con los penaltis disfruté. Vaya portero.

chichus -

Te he respondido a tu ultimo articulo, la vida es una caja de sorpresas, y muchas veces te haces unos esteriotipos un tanto extraños.

Respecto francia, me caen gordos, quitando al dios que tiene en la plantilla futbolisticamente hablando, es capaz de lo mejor y de lo peor... Por supuesto estoy hablando de zizou...

Marta -

La última en francia, se la llevó ésta, así que... Tal vez se la lleven :P
Pero yo prefiero Francia.

chichus -

Buenos dias ¡¡ Es la otra opcion, con respeto de suecia :) Pero siendo la anfritiona hay muchos boletos (vamos que me gustaria que se llevaran la eurocopa los lusos).

Marta -

Bueno, Portugal es una opción, que me dices de la Rep. Checa?