Blogia
chichus

No iba a ser un cobarde ????

Iñaki Sáez podría dimitir este viernes. El actual seleccionador español se ha reunido con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, que ha desconvocado la rueda de prensa que tenía prevista para este jueves. Se ha convocado una Junta directiva extraordinaria el viernes en la que se espera que Iñaki Sáez ponga su cargo a disposición. Radio MARCA, que ha adelantado la noticia, asegura que hay un 95 por ciento de posibilidades de que el técnico vasco ponga su cargo a disposición en esa Junta directiva y que ésta le aceptará la dimisión.

Pese a que este martes Iñaki Sáez aseguró que seguiría al frente de la selección española pese al fracaso cosechado en la Eurocopa de Portugal, el clamor popular en contra de su continuidad han podido provocar el cambio de planes y que ponga su cargo a disposición de la Junta directiva de la Federación ante la avalancha de críticas y la ausencia de apoyos.

9 comentarios

chichus -

Benitez si que me gusta, pero vamos teniendo el cargo y lo que gana en el liverpool no creo que se vaya... Aunque ya se sabe en esto no es lo que suena, por que ahora cada medio dice el que mas le interesa... o el que mas le gusta, no siendo totalmente parciales... como nunca lo he sido.

Marta -

Pues creo que sería conveniente, que hicieran una especie de encuesta entre la gente que "dice saber" de fútbol.
Si se trata de la selección española, tendrán algo que decir, no sólo los jugadores, sino los entrenadores, federación, periodistas, gente de a pie... Demasiado utópico :p
Buenos días a ambos, que se me olvidó antes.

susana -

Podían buscar a algún extranjero o a Benitez, que pena que se haya ido al Liverpool.

chichus -

Pero que haya solo tres y de ese calibre no me gusta, ya no me gusto que la cogiera saez peroooo ahora despues de la cagada solo se puede hacer mas que remediarlo

susana -

¿Pero por qué tanta prisa en elegir seleccionador? Con prisas no vamos a ningún sitio. Deberían sentarse y pensar en los pros y los contras de los posibles seleccionadores. Tienen tiempo hasta después de la Eurocopa.

chichus -

La soberbia que tuvo se la podia haber comido con patatas, de todas maneras se ha dado cuenta que le prensa iba a ir a deguello contra el; el problema que para la seleccion entre krasty el payaso (vicente del bosque), victor fernandez y aragones, solo me gusta el segundo y habria que ver si tendria huevos suficientes para sentar a unos cuantos... (que eso lo dudo)... asi que se espera un verano movidito al respecto ya veremos como acaba todo...

susana -

Si tienes razón Marta, rectificar es de sabios pero yo creo que hay un momento para hacer las cosas. Sáez ha perdido credibilidad. Un saludito.

Marta -

Mmm, no creo que se vaya obligado, sólo que al no tener los apoyos que contaba en un principio... Ha tenido que dar marcha atrás a su decisión.
rectificar es de sabios, no?

susana -

Buenos días, yo diría que le han obligado a dimitir desde la RFEF. Su amiguito, Ángel María Vilar,le ha dejado sólo. Ahora, dicen que van a contratar a Luis Aragonés, otro error desde mi punto de vista.