Blogia
chichus

Pensamientos de fin de semana

Despues de un fin de semana un tanto raro, boda y funeral (como la pelicula), consigo solo tener un rato para internet cuando estoy escaqueandome en el curro de trabajar y es que ya a las 8 de la mañana llevo mas de dos horas despierto, cuando ni la cafeina hace los efectos de despetarme que normalmente tendria que hacer. Pensando en las futuribles vacaciones que me gustaria tener, pero que no tengo ni idea cuando me las podre coger; ya que la carga de trabajo que hay en la oficina es un tanto descomunal, con el unico deshago que tal y como van estos tiempos tengo un trabajo que me gusta.

¿A donde os iriais en una escapada, se admiten ideas?

13 comentarios

Stuka -

buenas,
si lo que quieres es costa y te decides por Cataluña ves mejor a la costa Brava (norte) y huye del sur que es a donde va todo el mundo. Aléjate también de sitios como Lloret (el Salou del norte), etc...
¿Una casa rural? prueba por el "Empordà", una comarca de Gerona donde tienes de todo: playa, montaña, cultura, etc..

chichus -

Interesante, es otro de los sitios, donde de pequeño estuve y estaba muy bien, cuando fui scout pasamos un par de veranos acampando por ahi. Grupo 509 que recuerdos :) Gracias marta otra idea mas; al final no se ni lo que hare...

Marta -

Mmm, he recibido una carta del hotel camping Ordesa en Torla, Huesca. Es una maravilla, tenéis excursiones, pistas de tenis, piscina. Vamos, digno de visitarlo.

chichus -

Opcion 1 Port aventura + Costa caribe...

Opcion 2 Warner park (madrid)...

Cualquier dia de estos se me cruza el cable...

Gracias a ambas por los consejos :)

Marta -

Zaragoza Centro :p

Para sorprender a la chiquilla, dos días, sin caer en lo evidente, la casa rural. Pero sin "carnete", es algo complicado, mmmm, y pillar el Ave e ir a los Madriles? en casi 2 horas os plantais allí, y podeis disfrutar de un montón de cosas.

chichus -

Lo de la academia de baile, te lo decia porque una amiga de mi novia tambien le encanta el baile, y podia ser que la conocieras. Lo de zaragoza es porque tambien soy de zaragoza capital, te preguntaba por el barrio, soy de san jose, no vaya a ser como se dice que zaragoza es un pañuelo, y al final siempre se conoce a casi todo el mundo.

Respecto al fin de semana no se con que sorprender a mi novia :( Estoy falto de ideas.

Marta -

Zaragoza capital. Y estoy en la academia de Emilia Baylo.

chichus -

Algun año espero sacarme de una vez el carnet de conducir y por supuesto uno de los sitos a donde me pienso pirar es a los valles de aran, gistain... Es una autentica gozada. Andalucia la verdad que solo la pise para agosto, y el calor es insoportable, y para que sea peor que barcelona (por humedad) y zaragoza (por seco) ya es decir...

Por cierto marta de que parte de zaragoza eres... Y a bailar si no es indiscrepcion no irias a pilar torcal?

susana -

Yo barriendo para casa, las playas de Cádiz son geniales. Si no conocéis Andalucía esta puede ser una buena oportunidad.

Marta -

Pues... Casita rural por el pirineo. En esta época se está genial, y podéis conocer más pueblecitos del Aragón profundo.
Véase Valle de Gistaín y derivados.

chichus -

Buenos dias :), no se que me decia que estabais ya por aqui :)

Seria un fin de semana y por supuesto acompañado de mi pequeña, pero entre uno y otro no nos terminamos de poner de acuerdo, porque solo se nos ocurren los mismos sitios...

Alguna sugerencia que no sea lo de siempre (entiendase, salou, pineda...)

susana -

Buenos días, lo mejor que puedes hacer es irte a algún lugar donde no haga este calor infernal. Un país del norte de Europa estaría bien.

Marta -

Escapada de cuantos días? Que mes? en compañía?

-Si es una semana, bien puedes irte a la playa, aunque estará llena de gente.
-Si es un fin de semana, una casita rural, perfecto para eliminar tensiones del trabajo. Y puedes disfrutarlo sólo o en compañía.
-Si es un mes entero, más vale que te vayas a alguna isla: Canarias, Baleares, o que salgas a conocer otras ciudades europeas...

En fin, que a la espera de más datos, sólo son unas pocas ideas :)

P.s: Buenos días!