Blogia
chichus

Futbol

Proximos futuribles MOVILLA Y PORTILLO

Movilla y portillo podrian recalar en la plantilla zaragocista para la proxima temporada.

El Zaragoza, una vez cerrados tres de los fichajes deseados -Camacho, Aranzabal y Óscar González-, arrancará esta semana con una clara y abierta ofensiva en busca de las dos piezas más deseadas para completar la plantilla: José María Movilla y Javier Portillo. De confirmarse estas dos contrataciones con el costo previsto por los dirigentes, en el Zaragoza no se descarta la contratación de un lateral derecho, un portero y buscar la continuidad de Dani.

Para el entrenador, Víctor Muñoz, y los técnicos, Pardeza y Herrera, los tres fichajes que se han producido son importantes, pero resta por conseguir el principal y el más importante, y no es otro que el centrocampista del Atlético de Madrid José María Movilla. “El Zaragoza hará todo lo que pueda para que Movilla siga con nosotros. Es un puesto en el que no tenemos otro jugador y, por otro lado, tampoco es que en el mercado haya mucho en donde elegir. Otra factor que influye para nuestra apuesta por Movilla es que ha encajado dentro del equipo y en la afición”, dijo el director deportivo, Miguel Pardeza.

En principio, José María Movilla, está citado por su club, Atlético de Madrid, para que acuda a la presentación del equipo el próximo día 28, pero los contactos para que sea traspasado al Real Zaragoza ya comenzaron este fin de semana entre el club aragonés y Bahía Internacional, la empresa que representa al centrocampista desde sus tiempos del Ourense y, según aseguran todas las partes, el Zaragoza está dispuesto realizar un gran desembolso económico para hacerse en propiedad con sus derechos federativos para las cuatro próximas temporadas y, por su parte, el Atlético ve con buenos ojos la salida de su jugador.

Mientras, la llegada de Javier Portillo tomó fuerza en las últimas horas. El ariete goleador del Real Madrid fue ofrecido al Real Zaragoza en calidad de cedido o traspasado con derecho a recompra por parte madridista. Portillo será esta semana la segunda apuesta fuerte de la directiva.

Oscar nuevo jugador del zaragoza

Oscar vivirá esta mañana los dos últimos trámites para ser a todos los efectos jugador zaragocista. El centrocampista pasará las pruebas médicas y será presentado a las 12.30 horas en La Romareda. El jugador, que se comprometió por cuatro temporadas, era un objetivo prioritario para la entidad aragonesa, que ha pagado al Valladolid unos 2,6 millones de euros por su fichaje.

España a casa

España a casa Muchas cosas hizo mal el seleccionador...

¿Porque jugamos con cuatro delanteros?, jugar con tanto delantero no asegura el gol...
¿Porque no jugamos con algun cerebro en el equipo? Solo estaba xavi y valeron y no rascaron bola...
¿Porque jugo raul? Esta hecho unos zorros desde hace mucho tiempo...
¿Porque siguio con el mismo esquema de juego? Siendo que fue penoso desde el primer dia...
...

Y se podria seguir... largo y tendido...

Es lamentable, primero como se vende humo, despues como los niños de papa van andando (sin huevos), pasando de todo. Solo se puede poner un ejemplo, o mejor dicho dos, hasta la fecha de eurocopa solo me ha gustado suecia y chequia, los dos salen a por todo jugando como se tiene que jugar, y comiendose la hierba como hace falta...

Se han oido voces de que el proximo seleccionador va a ser victor fernandez, a ver si es verdad porque la seleccion ganara en juego, eso sin lugar a dudas. A parte de ser maño :)

Zaragoza y fichajes

Zaragoza y fichajes Bueno parece que el zaragoza empieza a hacer las cosas bien, aranzabal sera zaragocista durante las dos siguientes temporadas con opcion de una tercera dependiendo de su rendimiento. Oscar (Valladolid) solo le queda plasmar la firma en el contrato y movilla (este se tiene que quedar) segun solans por dinero no va a ser, a parte de estos tres fichajes esperamos que se fiche a alguien mas para no pasar los apuros de nuevo en la liga, cumplir en uefa y llegar lejos como siempre en la copa del rey, que en la ultima decada el zaragoza es el rival a batir cada tres años nos llevamos una la vitrina (ojala siga asi por muchos años). El proyecto del zaragoza vuelve a ser ilusionante, con un equipo perfilado, y muy depurado, quiero volver a verlo como uno de los grandes, como el leon rampante que fue hace no mas de diez años...

ESPAÑA 1 - GRECIA 1

ESPAÑA 1 - GRECIA 1 El gorras sigue haciendo de las suyas, es realmente lamentable que gente como joaquin (que ya se ha visto lo que hubiera podido hacer contra rusia o todo el primer tiempo contra grecia), o torres o valeron, en vez etxeberria y baraja. No tenemos definicion en la delantera a espensas de que raul le venga el balon, y contra portugal aunque sirva el empate el gorras tiene que cambiar el equipo, y encima la defensa va estar en cuadro sin puyol (que esta tocado) y marchena por tarjetas.

Hasta el domingo a comernos las uñas aunque rusia igual nos hecha una mano (por soñar que no quede)

España - Grecia

España - Grecia GROÑA QUE GROÑA A POR ELLOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

HOY POR SUPUESTO FUTBOL

Aranzabal zaragocista los tres proximos años

Aranzabal zaragocista los tres proximos años Nueva era zaragocista

Agustín Aranzabal ya es jugador del Real Zaragoza para las dos próximas campañas, con una más opcional. El final de la pasada semana sirvió para terminar de perfilar un acuerdo que era tácito entre el club zaragocista y el jugador desde casi el primer encuentro entre ambas partes. El futbolista vasco llega al Real Zaragoza con la carta de libertad en la mano y percibirá una cantidad próxima a los 780.000 euros por cada una de las dos temporadas que se ha comprometido con la entidad zaragozana.

FRANCIA 2 INGLATERRA 1

FRANCIA 2 INGLATERRA 1 ¿Que hay que hacer para tener este tio en españa?

No hizo nada, fue un partido penoso, pero lo de inglaterra fue peor todavia, tirar entre los tres palos al James es gol asegurado, lamentable. Pero como siempre hay que tener a zidane en el campo, en un minuto la que monto...

Espero que españa quede el primero porque no me gustaria cruzarme con francia, eso si con inglaterra despues de lo ayer si, juegan a correr delante y detras del balon sin ningun sentido y ademas estaria bien una cierta rebancha despues de la ultima eurocopa :)

Tengo ganas de ver a holanda, italia y sobre todo alemania que viene como tapada para la prensa, y promete ser un hueso duro de roer...

ESPAÑA 1 RUSIA 0

ESPAÑA 1 RUSIA 0 SAEZ CABEZON

Es como se puede resumir el partido, no le veo cabida ni a etxebe (aunque hiciera un buen partido), ni a raul que esta en un momento bajisimo de forma, torres y valeron tienen que jugar. Baraja despues de una primera parte en la que menos a su compañero de equipo albelda que estuvo de cortafuegos, no deberia de haber saltado al campo en el segundo tiempo, y antes de que salga xavi alonso a destruir seria mas importante que alguien llevara la manija del equipo como xavi.

Pero el gorras es el gorras...

EUROCOPA 2004

EUROCOPA 2004 EUROCOPA 2004