Blogia
chichus

España - Grecia

España - Grecia GROÑA QUE GROÑA A POR ELLOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

HOY POR SUPUESTO FUTBOL

11 comentarios

chichus -

Bienvenidas a ambas se agredece la visita de la web creo que te tiene susana en su blog asi que me pasare cuando tenga un rato a hacer unas visitas...

Respecto a iker totalmente de acuerdo es bastante mejor portero que el inutil de cañete y del prepotente de raul mejor no hablar, el niño se comio la hierba el otro dia bastante mas que raul.

M.Angeles -

ay! me equivocao de casilla (ah! por cierto ole Iker Casillas)y he puesto mi dirección de blog en el email. Qué mal! es la falta de experiencia, creo

M.Angeles -

Hoy fútbol... Sólo espero que no juegue Raúl, xq me cae FATAL!!!

susana -

No, la verdad es que no tengo internet en casa me conecto en el curso que estoy haciendo.

susana -

Encontré un artículo tuyo en blogia y me gustó. Estoy un poco enganchada a esto de los blog.Y vcomo, además, me gusta el fútbol.

chichus -

Algun puto año se tiene que romper la tradicion o que? por cierto como has ido a parar en esta humilde pagina?

Susana -

Uhhhhhh, que decepción te vas a llevar. España como siempre no pasara de cuartos.

chichus -

Ni alemania, ni france ni portugal que sea una autopista hasta la final es una utopia perooooo la esperanza es lo unico que se pierde.

chichus -

GANAR GANAR Y GANAR, no se me pasa por la cabeza el perder ni el empatar, y ya si rusia y portugal empatan estaria de muerte :) para casa los dos los lusos no se tendrian que haber ido muy lejos.

Susana -

Que pase Portugal ¿no? por lo menos hasta semifinales, están en su casa.

susana -

Uhhhhh, ganar a Grecia? Lo cierto es que peder sería una vergüenza con un equipo, que se nutre del Panathinaikos y el Olympiakos pero ya nos mandaron a jugar la repesca.