Blogia
chichus

Victor Fernandez y Del bosque futuribles en la seleccion

Victor Fernandez y Del bosque futuribles en la seleccion A pesar de que la Federación Española ya ha anunciado que descarta la dimisión de Iñaki Sáez, el convencimiento de su despedida provoca una quiniela de alternativas.

Y entre los candidatos, Vicente Del Bosque, recién nombrado entrenador del Besiktas turco, y el aragonés Víctor Fernández, sin equipo después de dejar el Betis, se perfilan como las primeras alternativas para tomar el relevo del vizcaíno.

Ayer, se mostraban reacioas a comentar los rumores. Del Bosque, desde Estambul, no quiso pronunciarse sobre el futuro de un colega de profesión como Sáez, aunque según pudo saber Efe en su entorno, si la Federación decidiera apostar por él, podría abandonar el Besiktas de inmediato y asumir el puesto de seleccionador.

Víctor Fernández se encontraba de vacaciones en la playa. Afirmó que él es un hombre de fútbol y que ya está acostumbrado a verse inmerso en todo tipo de rumores, cuando se habla en la prensa de cambios de entrenadores. Víctor no quiso profundizar tampoco sobre el futuro de Sáez por respeto al actual técnico del equipo nacional.

Sí hizo, en cambio, Víctor Fernández un análisis sobre la candidatura de la selección española en las fases finales de europeos y campeonatos del mundo: "España llega con una sobrevaloración de lo que es el equipo y eso la perjudica -comentó el entrenador aragonés-. Es un déficit y después, las expectativas chocan con la cruda realidad. Otro argumento es que no terminamos de encontrar un estilo que nos identifique. Vamos a salto de mata de lo que va ocurriendo en la competición y no jugamos con un proyecto con el que vayamos a muerte".

Interpreta Víctor Fernández que "en los últimos años ha surgido un grupo de jugadores de calidad y siempre nos falta algo. El caso es que, como selección, no hemos llegado a demostrar nuestra valía, pero espero que lo podamos conseguir", concluía su reflexión.

6 comentarios

chichus -

Es lo que tiene ser el unico equipo saneado de españa para que no sirva de nada... Tendriamos que ser ya solo por ser la quinta ciudad de españa uno de los equipos grandes pero como en los ultimos años siempre lo pasamos mal a final de temporada, por muchas alegrias que nos den la copa...

Marta -

Sí, de aquí salió por la puerta de atrás, pero hizo un equipo fuerte y presentable para España y Europa. El problema que tenemos en Zgz es que la directiva enseguida se pone gallita y no piensa más que en el dinero -que me parece bien por ellos-.

chichus -

De aqui salio por la puerta de atras (zaragoza), por follones entre plantilla y sobre todo por una enganchada con el actual presidente (a prepotentes no hay quien les gane a ambos).

En tenerife casi los desciende.

En vigo cogio un equipo hecho y lo hizo grande.

Y en sevilla con el betis, ha tenido muchos problemas por la cantidad de lesiones en la plantilla estos dos ultimos años, pero se ha visto un betis muy parecido al celta y al zaragoza en juego.

Su principal teoria del juego es hacerlo bien, que el publico disfrute y los goles vendran solos y asi suele ser...

A ver que dice el gorras a las 12...

susana -

Buenos días,
En el Betis le ha pasado algo parecido creo que sólo salió bien del Celta. Bueno, del Bosque no estaría mal, ya lo demostró en el Madrid.
Un saludito maños.

chichus -

Hola maña :), opino exactamente igual que tu, es un gran entrenador como demostro aqui, pero se le fue la olla, tanto a el como a la directiva por lo que puede ser su gran trampolin para ser un gran entrenador o pasar definitivamente a un segundo plano, ojala sea el proximo seleccionador, el tiempo todo lo dira...

Marta -

Hola!
Yo voto por Victor Fernández, no en vano ya ha demostrado de lo que es capaz, y ya se sabe, los maños somos muy cabezotas, y si nos empeñamos en sacar adelante a los "paketes" de la selección... Sé que Victor puede conseguirlo.
Besos!