Blogia
chichus

Real Zaragoza 2 - Utrech 0

Real Zaragoza 2 - Utrech 0 SÓLO HA PERDIDO EN LA ROMAREDA ANTE EL VALENCIA EN LA SUPERCOPA
El Zaragoza suma seis victorias seguidas en casa entre Liga y UEFA
SONIA GAUDIOSO. Zaragoza
El Zaragoza sigue invicto en La Romareda y ante el Utrecht cosechó su sexta victoria consecutiva. Esta temporada, el cuadro aragonés contabiliza sus partidos en su estadio por victorias. Sólo perdió ante el Valencia en la Supercopa. A partir de ese encuentro, los de Víctor Muñoz decidieron hacer de La Romareda un fortín y hasta ahora lo han conseguido. En Liga han ganado sus cuatro compromisos y el Getafe, Albacete, Levante y Real Sociedad fueron los primeros de sufrir al conjunto maño, que se ha mostrado en su campo muy inspirado de cara al gol y ha marcado en todos sus partidos más de un gol.

En la UEFA la historia ha sido la misma que en la Liga. El primer enemigo que visitó el estadio zaragocista fue el Sigma Olomouc, pero tampoco fue capaz de vencer a los aragoneses en su campo. Como le sucedió ayer frente al Utrecht, a los de Víctor les costó mucho abrir la defensa de los ucranianos pero al final Generelo derribó la muralla con la que llegaron. Ayer fue David Villa el encargado de poner las cosas en su sitio y de colocar líder de su grupo al Zaragoza. En los últimos minutos, el ‘Guaje’ marcó los dos goles que en la primera mitad se le había negado y dio el triunfo a su equipo.

Otro de los datos importantes del partido de ayer es que el Zaragoza fue capaz de volver a cerrar su portería por tercera vez en la temporada. El Utrecht no le marcó al cuadro blanquillo y junto al Málaga y al Sigma, en la ida, son los tres equipos que no le han hecho gol..

0 comentarios