Blogia
chichus

Javi Moreno y Movilla firmarán hoy como nuevos jugadores del Zaragoza

Javi Moreno y Movilla firmarán hoy como nuevos jugadores del Zaragoza Javi Moreno y José María Movilla se convertirán hoy oficialmente en nuevos jugadores del Zaragoza. Después de una larga reunión, por fin el delantero alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid, aunque todo se concretará en las próximas horas. Si no surgen más contratiempos tanto Movilla como Moreno firmarán su nuevo contrato con el equipo maño y se pondrán inmediatamente a las órdenes de Víctor Muñoz.

Movilla llegará independientemente de Javi Moreno
El Zaragoza ya tiene completamente atado a Movilla y, aunque Moreno se echara atrás a última hora, el centrocampista llegaría igual. Sin embargo, el club está convencido de que el delantero arreglará con el Atlético los últimos flecos y también acabará en el conjunto maño. Movilla se comprometerá por las cuatro próximas temporadas, mientras que el delantero vestirá la camiseta blanquilla el próximo año, más dos opcionales.

Millón y medio de euros
Finalmente, el 'culebrón' del verano ha terminado con final feliz y el Zaragoza, que pagará un millón y medio de euros por los dos, se ha salido con la suya. A pesar de que la semana pasada el enfado en el seno aragonés era evidente e incluso los técnicos comenzaron a buscar otras alternativas, al final Víctor tendrá lo que quería desde el principio. El técnico, junto a Miguel Pardeza, han sido determinantes en la operación, ya que siempre mantuvieron la calma y tuvieron la esperanza de contar con los dos jugadores.

Ahora la única duda que tienen en el Zaragoza es dónde se celebrará la presentación y si vale la pena que ambos futbolistas acudan a Inglaterra. Al conjunto aragonés le restan en tierras británicas sólo dos partidos amistosos, pero parece poco probable que vayan a contar con minutos frente al Bolton y al Chelsea, ya que de llegar lo harían el viernes o el sábado.

Sin embargo, aunque sea para el fin de semana, todo hace indicar que viajarán, ya que Víctor los quiere tener a sus órdenes cuanto antes para ganar tiempo y que se acoplen enseguida.

2 comentarios

chichus -

JIJIJIJI, gracias por los dos regalos... Seguro que sobre todo movilla nos va a hacer vibrar este año; aun no entiendo como se han podido desprender de semejante jugador, Nosotros lo queremos, vuestra directiva no que se le va hacer ...

A POR LA SUPERCOPAAAAAA¡¡¡¡¡

Marta -

Mejor me voy a callar, porque como creo que ya has leído, una es seguidora colchonera, aunque viva en la capital desértica.