Blogia
chichus

SOLANS SO PEDAZO DE CABRON

SOLANS SO PEDAZO DE CABRON Lo de solans no tiene nombre sigue mirando a la cartera, uno de los mejores defensas de la decada que ha pasado por el zaragoza con gran diferencia, se lo quita de encima para que no tenga deudas el club; cuando valencia, deportivo, barcelona,madrid y un largo ecetera hacen maniobras extrañas por tener a sus mejores jugadores con unas buenas fichas y tener contentas a su aficion... Y el CABRON va y vende a milito Ole tus cojones, vete comprando tapones... porque este año te volvere a gritar en la puta cara; gracias por joder una vez a la aficion... Haces cada vez mas motivos para hipotecar tu futuro en aficionados del zaragoza...

Copio el articulo con el que he puesto el grito en el cielo esta mañana futbolisticamente hablando ya me ha puesto de mala ostia...

Gabriel Milito jugará la próxima temporada en el Real Zaragoza y después se marchará al FC Barcelona. Ese es el acuerdo secreto que han alcanzado los presidentes Alfonso Soláns y Joan Laporta y cuyos detalles ya han discutido en los últimos días el director general del Zaragoza, Jerónimo Suárez, y el vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell. Eduardo Gamarnik, el representante de Milito, está por supuesto al tanto de toda la operación, que no se desvelará oficialmente hasta dentro de un año. El traspaso ha quedado cifrado en 15 millones de euros, una cifra que permitirá a Soláns cancelar sus avales personales y liquidar la deuda arrastrada del paso por Segunda División.

Las conversaciones por Milito, que este verano está teniendo un protagonismo muy destacado en las páginas deportivas de la prensa barcelonesa, se iniciaron de manera informal con ocasión del partido Real Zaragoza-Barcelona en La Romareda, que despidió el pasado campeonato de Liga. No obstante, en esa ocasión los dirigentes del club aragonés dejaron muy claro desde el principio a Laporta y Rosell que el "Mariscal" era este año intransferible, porque su marcha podría provocar una fuerte conmoción en la afición zaragocista.

Pero en esa respuesta también está incluido el conocido asunto de los porcentajes sobre los derechos deportivos del futbolista. El Zaragoza posee el 50% delpase de Milito, por el que pagó 2,5 millones de euros a Independiente. El club de Avellaneda mantiene todavía un 20% y el 30% restante está en poder de un grupo de empresarios bonaerenses. Así que para el Zaragoza sería un negocio ruinoso venderle ahora a Milito al Barcelona o a cualquier otro club para luego tener que repartir los beneficios con otras dos partes. Lo más sencillo es adquirir dentro de unos meses el otro 50% por 2,5 millones de euros y luego traspasarlo al Barça por 15 millones.
Milito zanja la cuestión

Pese a la inflexibilidad del Zaragoza en sus planteamientos, el Barça se dedicó al principio a coquetear con el agente del jugador para intentar forzar una negociación, que el propio Milito tuvo que zanjar en público. El central argentino dejó hace un mes muy claro su futuro inmediato en unas declaraciones a este periódico desde su retiro veraniego en Argentina: "Voy a seguir en el Zaragoza. No puedo ser más contundente ni más rotundo". En medio del creciente ruido alrededor del futuro de Milito, la vehemencia de sus palabras venía a clausurar cualquier tipo de interpretación,.

En sus palabras, el defensa central del Zaragoza también añadió: "Yo no sé lo que pasará en un futuro, pero la próxima campaña seguiré en el Zaragoza. Es algo que tengo decidido y que el club sabe muy bien. Y eso es así por muchas razones, pero la primera es que yo soy una persona agradecida. Y el Real Zaragoza me abrió la puerta en una situación muy difícil para mí", señaló Milito, aludiendo claramente al episodio de su frustrado traspaso al Madrid, hace ahora un año, cuando el club blanco tiró abajo la operación, basándose en que el examen médico mostraba una rodilla demasiado tocada para un equipo de primera línea.

Ante ese escenario, el Barcelona buscó asegurarse a Gabriel Milito para dentro de un año, una alternativa que el propio Alfonso Soláns ya tenía más que decidida, y las conversaciones se han sucedido en los últimos días hasta llegar a un acuerdo verbal por 15 millones de euros. Ni el Zaragoza ni el Barcelona quisieron, lógicamente, confirmar ayer este acuerdo, pero el club catalán sí dejó claro que el fichaje del central que tanto ha pedido su entrenador Frank Rijkaard se aplaza para dentro de un año.

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Marta -

Jajaja, ya estás de vacaciones, no?

chichus -

Es para cogarlo del pilar o no AL PEDAZO DE MAMON...

José Antonio -

Relajate un poco Jesús que te puede dar un amago de infarto por el sofocón, tomate las cosas con un poco más de calma y dentro de unos cuantos dias te liberas la tensión chillandole al colchones.
Ah y empieza a pensar en las vacaciones