Blogia
chichus

Las tan deseadas vacaciones

Hola a todos, estos dias por fin estoy disfrutando de mis vacaciones... hasta el 2 de agosto... y cuando se suponia que mas tiempo libre debia de tener para hacer las cosas que mas me apetecen peor me organizo, como siempre soy un caos absoluto...

Primero con el carnet de conducir, me lo tengo que sacar ya o ya, le estoy metiendo muchisimas horas espero que sean fructiferas :(

Segundo la uni --> esta mas colgada que una percha... luego me dare de cabezazos...

Tercero internet (casi lo que mas me gusta, sin dudar lo que mas me gusta me robo el corazon hace casi ya 2 años) No me conecto demasiado ultimamente; que se le va hacer...

Asi que conforme vaya sacando algun rato colgare alguna noticia, pero la verdad que exceptuando el nuevo portero del zaragoza y las mariconadas con perdon que se esta pegando el zaragoza con movilla no hay mucho que contar... que como no fichen bien me van a ahorrar mucha pasta, porque no me hare, me ire a hacer mala leche de la romareda al principe felipe, que este año si que pinta que van a subir (eso deseamos todos).

Y un saludo a los que se han acordado de mi en estos dias de ausencia se agradece :)

7 comentarios

chichus -

Aprovecha que con un poco suerte es tu ultimo verano de vacaciones ...

A trabajar se ha dicho :P

evuxy -

Yo como de verdad me lo he ganado sigo teniendo vacaciones desde principios de julio :D, jejjeje

chichus -

Ahi te vas a la parte de playa que mas odio ahi veas a todos los clientes de tu jefe para que te amargen la existencia, y si va el pintor esa semana me escojono de lo lindo...

Y del zaragoza que tienes que decir????

El pesame guardatelo, no te tengas que comer con patatas tus palabras...

Ya sabes que sin acritud...

Para cuando los dvds???

A por cierto morpheo a que viene ese nick tan feo? siempre he tenido esa duda... aunque tampoco me importa...

Bueno y ahora en serio que disfrutes de tus vacaciones que te las has ganado te esperan los demas colegios de aragon para mas redes... seguro que lo estas deseando tanto o mas como yo que sea el puto 2 de agosto...

Morpheo -

Pero tio, que nadie te va a ehcar de menos. Y por cierto, pobrecita la que te robo elcorazon hace dos años, dale el pesame de mi parte.
Por cierto, el zaragoza... mejor no digo nada.
Ahh, el sabado a la playa? a cual? no cogeras el bus verdad? SOS

Stuka -

Aprovecha las vacaciones todo lo que puedas!
un saludo.

chichus -

Pues la verdad que todavia no se a donde nos podemos ir y ya tan solo me quedan dos semanas a saber :( De momento este fin de a la playa tan solo el sabado pero menos da una piedra...

Gracias ...

Marta -

Que las aproveches!! Pasatelo bien... Pasaroslo bien ;)