Blogia
chichus

Nuestro pastor belga "Dalton"

Nuestro pastor belga "Dalton" El perro de lucky luck "Rantamplan" me hubiera gustado de nombre, pero me parecia mal, y como esa serie desde pequeño me ha gustado bastante y por lo travieso que es con sus dos meses al final se ha quedado con el Nombre de "Dalton". El que me quita el sueño ultimamente...

Y como si no lo ponia rebentaba ahi esta una foto para el recuerdo :)

Por cierto si alguien quiere algun hermano aun hay dos perritos en busca de dueño por si alguien esta interesado :)

3 comentarios

Marta -

Es una preciosidad. Y las travesuras que puede hacer... Que "cachorruín" no las hace? :p

chichus -

Tenias que verlo a las 5 y media de la mañana corriendo detras de el porque me habia quitado la bolsa de basura de la mano ... Unas veces para matarlo y otras para comertelo... Y si es el mismo que puse la otra vez la fotografia, en una semana se ha hecho el doble de grande :)

Marta -

Que jovencito! Tiene cara de bueno :P
Pero este es uno de los de la reciente camada??