Blogia
chichus

Canal + emitirá a partir de octubre las dos últimas temporadas de "Friends"

Canal + emitirá a partir de octubre las dos últimas temporadas de "Friends" La novena y la décima temporada se hicieron de rogar, pero los fanáticos admiradores de la serie estadounidense "Friends" podrán disfrutar en España de toda la producción protagonizada por Jennifer Aniston y Matthew Perry, entre otros, a través de Canal+. La cadena de pago ya ha empezado a calentar el ambiente con promociones que anuncian desde la octava entrega al desenlace de la serie.

Así, habrá que esperar hasta el 6 de septiembre para poder seguir los capítulos de la octava temporada que la cadena ofrecerá a diario y en abierto en Canal+ desde las 15.00. La emisión en codificado de la novena y la décima entrega se ubicará en "Noche de series" (22.00) a partir del 9 de octubre.

Los temores entre los admiradores de "Friends" de que la serie pudiera concluir son una constante desde que se terminó la octava temporada, la que se pensaba iba a ser la última. Sin embargo, los actores firmaron por dos más con la condición de que, además de reducir el número de capítulos de la última tira de 24 a 13, les aumentaran su "caché" hasta cifras impensables en televisión: 300.000 dólares más por cada episodio, que habría que sumar al millón de dólares que ya recibían. En principio, todos aceptaron el acuerdo salvo Jennifer Aniston, que hubo que convencerla un poco más debido a que su carrera en cine estaba tomando un gran impulso.

3 comentarios

evuxy -

es por ver el culo de yogui, jejjeje q es un yogurin

chichus -

Tengo la serie (pero no digo por que medios en dvd) y son de las que me la veria aquellas 27 veces y me quedaria corto.

Jennifer Aniston en concreto para hacer peliculas me parece patetica, sin embargo en la serie hace su papel...

Dificil que una serie vuelva a tener tanto existo, ni csi ha llegado a semejantes cuotas de share en la television...

Estoy deseando saber como termina este entuerto...

Marta -

Claro, claro, es que la chica tiene ya un caché... Que para que seguir en la serie que la ha hecho famosa? Ains... estos hollywoodienses... Tan raritos ellos.